Servicios que ofrecemos

Proyectos de arquitectura
logo-casaNos encargamos de todo el proceso de diseño de un proyecto de edificación, de principio a fin. Ofrecemos un trato continuo y abierto con el cliente, adaptando nuestras propuestas. Ofrecemos la opción de construir desde un punto de vista bioclimático, donde el cliente obtendría ahorros económicos desde el primer día sin sobrecoste, con la satisfacción de contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Por supuesto, durante todo este proceso, nunca dejamos de lado el carácter estético y funcional del proyecto.

Proyectos de rehabilitación
logo-casaDiseñamos tanto reformas interiores de viviendas, como rehabilitaciones integrales de edificios enteros. Valoramos en gran medida las rehabilitaciones energéticas de edificio, donde se producen importantes medidas de mejora que repercuten sin duda en el aspecto económico. Realizamos estudios personalizamos donde estudiamos las distintas opciones de mejorar cada edificio, fijando el porcentaje de ahorro de cada uno, y su plazo de amortización.
Inspecciones técnicas de edificios
logo-casaLa Inspección Técnica es una inspección periódica de carácter obligatorio de las construcciones cuya antigüedad supere los 40 años, con la finalidad de determinar su estado de conservación y las condiciones mínimas de seguridad y salubridad.
Inspecciones de evaluación del edificio
logo-casaEste nuevo tipo de inspección es de realización obligatoria para todos aquellos inmuebles cuyos propietarios están interesados en solicitar alguna subvención. Engloba la actual inspección técnica de edificios, el certificado energético, y un análisis de la normativa de accesibilidad.

Ver más…

Certificados energéticos
logo-casaHemos realizado hasta la fecha un gran número de certificaciones energéticas en diferentes provincias, abarcando todas las tipologías: grandes edificios terciarios de sistemas complejos, edificios públicos administrativos, bloques de viviendas, locales, viviendas unifamiliares e individuales en bloque.

Aseguramos la mejor calificación posible y realizamos el certificado en un plazo de 48 horas desde la visita.

Nos encargamos de todo el proceso.

Ver más…

Cálculo de instalaciones y estructuras
logo-casaEn CEREN también realizamos encargos para otros técnicos dimensionando la estructura e instalaciones de sus proyectos, asesorándoles sobre las mejores opciones adaptadas a su edificio.
Infografías
logo-casaRealizamos el levantamiento de cualquier tipo de edificio, y lo renderizamos. Nos adaptamos a los criterios del cliente. No dude en pedirnos nuestro portfolio de infografías realizado hasta la fecha si está interesado.
Asesoramiento
logo-casaGracias a los conocimientos adquiridos en el ámbito de la energía edificatoria somos el equipo adecuado a la hora de asesorar a nuestros clientes. Realizamos estudios personalizados de la capacidad de mejora de su inmueble.

No dude en realizar cualquier consulta.

Ver más…

Gestión de subvenciones
logo-casaActualmente existen ayudas públicas muy interesantes a la hora de realizar prácticamente cualquier reforma, tanto a fondo perdido, como a base de préstamos con un interés del 0%. Algunas de ellas tienen carácter de concurrencia simple, es decir, se otorgan en riguroso orden de solicitud, por eso es importante actuar cuanto antes.

Desde CEREN nos encargamos de todos los trámites burocráticos para la concesión de cualquier tipo de subvenciones estatales.

Ver más…

Formación
logo-casaOrganizamos e impartimos cursos sobre los diversos programas de certificación energética de edificios. Impartimos jornadas sobre actualidad normativa en el ámbito de la energética edificatoria, como el RD-235-2013, el nuevo DB-HE 1, o sobre las ayudas y subvenciones aplicables.

Acumulamos más de 1.000 horas de formación en diferentes localidades y para entidades tanto públicas, como el Ente Regional de Energía de Castilla y León (EREN), el Ayuntamiento de Valladolid, o privadas, como Colegios Oficiales de Arquitectos e Ingenieros.

Ver más…

X
Este foro seguirá siendo gratuito con un solo click
Ayúdanos a mantener este foro gratuito, solo tienes que seguirnos en alguna de tus redes sociales favoritas :)
Ceren utiliza cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.