Quiénes somos

nosotrosCEREN es un estudio de arquitectura formado por un equipo técnico humano joven, con una gran especialización en energética edificatoria, muy comprometido con la necesidad de un control energético en el campo de la construcción que repercuta en ahorros económicos para los usuarios. Además, contamos con colaboradores multidisciplinares, como ingenieros y técnicos ambientales, que amplían los conocimientos del equipo y permiten encauzar los proyectos con diferentes perspectivas.
Los responsables de CEREN son:
  • David Cavero, Arquitecto licenciado en 2007, realizó en 2011 el Máster de investigación en arquitectura en la especialidad de construcciones arquitectónicas y eficiencia energética en la Universidad de Valladolid.
  • Miguel López, Arquitecto licenciado en 2009, cursó en 2010 el Máster de Rehabilitación y Mantenimiento de Edificios en la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.
  • Nicolás de Bari, Arquitecto licenciado en 2008, cursó en 2010 el Máster de Rehabilitación y Mantenimiento de Edificios en la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.
  • Inmaculada Ferreras, Arquitecto licenciado en 2007, especialista en arquitectura bioclimática.
X
Este foro seguirá siendo gratuito con un solo click
Ayúdanos a mantener este foro gratuito, solo tienes que seguirnos en alguna de tus redes sociales favoritas :)
Ceren utiliza cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.